Línea de Investigación Misión Cultura disertará sobre Educación Popular

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa FMC

Para darle inicio al ciclo de actividades formativas del mes de julio, la Fundación Misión Cultura, llevará a cabo el II Encuentro reflexivo formativo de la Línea de Investigación Desarrollo Cultural Endógeno.

Texto: Prensa FMC

En esta oportunidad se debatirá acerca del tema Educación Popular, bajo la moderación de David Álvarez, Coordinador de Sociopolítica del ente. El espacio de socialización servirá para que los asistentes compartan ideas, experiencias, conocimientos y saberes acerca de qué es y qué se entiende por educación popular, antecedentes y exponentes de la misma.

También se podrá reflexionar acerca del rol del educador en las comunidades desde esta óptica, aplicación y alcance esta modalidad didáctica en Venezuela, expectativas y posibilidades de proyección y ejecución de proyectos a futuro.

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de julio de 2019, en la sede de la Fundación Misión Cultura, sala de reuniones, piso seis, Foro Libertador, desde las 10 de la mañana, con entrada libre.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios