La Copa América «está armada para Brasil»: Messi se lanza contra la Conmebol y la confederación responde

Foto: Archivo

Con el peso de haber sido expulsado en el partido de este sábado, y la frustración de que Argentina fue eliminada en semifinales el miércoles, Lionel Messi lanzó una fuerte acusación sobre la Copa América: «está armada para (que gane) Brasil».

Texto: BBC, EFE

El capitán de la albiceleste dijo no tener duda de que las decisiones arbitrales -acompañadas por el videoarbitraje (VAR)- han beneficiado a la selección local en su camino a alcanzar la final del domingo contra Perú.

«Lamentablemente creo que (la Copa América) está armada para Brasil. Ojalá que el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil», dijo Messi a la prensa.

Sin mencionar a Messi directamente, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) difundió un comunicado en el que hizo un llamado a «aceptar los resultados con lealtad y respeto».

«Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América«, dice la nota.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios