Jefe de Estado ratificó llamado al diálogo y unión nacional de todos los sectores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su llamado al diálogo nacional por la paz, entendimiento y superación de los conflictos e instó a la unión de todos los sectores sociales, políticos, económicos y culturales de Venezuela.

Texto: VTV

Aseveró que la próxima semana vendrán buenas noticias en relación con las jornadas de diálogo realizadas en Noruega entre representantes del Gobierno Nacional y la oposición venezolana. Insistió en que se establezca una mesa permanente de diálogo por la paz.

“Todos tenemos que ceder para llegar a acuerdos porque creo que Venezuela tiene un futuro brillante», expresó durante el desfile cívico-militar por el 208° aniversario de la Declaración de la Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), celebrado este 5 de julio en el Paseo Monumental de Los Próceres en Caracas.

Destacó que en la nación “cabemos todos, ya basta de conspiraciones, complot, maldad, planes desestabilizadores, llamados a intervención militar, guerra y bloqueo”.

Llama a la FANB a estar a la vanguardia

El presidente Maduro llamó a la FANB a estar a la vanguardia moral, espiritual, ideológica, física y material para el desarrollo, defensa de la paz e integridad territorial de Venezuela.

Que continúen en la defensa de las instituciones democráticas, autoridades legítimas, del pueblo, las fronteras y espacios marinos.

El Jefe de Estado reiteró su afecto y bendiciones de Dios para la familia militar del país.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios