Presidente Maduro: FANB es heredera de la grandeza de los ejércitos libertadores

Foto: @NicolasMaduro

A propósito de celebrarse este viernes el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que sus integrantes «se mantienen cohesionados, en unión cívico-militar, por la defensa del legado bolivariano».

Texto: VTV

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro  mostró su respeto por la grandeza de los ejércitos libertadores que lucharon desde Carabobo hasta Ayacucho para liberar a Venezuela del yugo español; y sostuvo que los hombres y mujeres de la FANB son herederos de ese legado.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es un cuerpo armado antiimperialista apegado al legado del Libertador Simón Bolívar y los próceres de la República, integrado por miles de combatientes activos, entre ellos, una creciente Milicia Nacional Bolivariana, refiere el portal web del Ministerio el Poder Popular para la Defensa.

La FANB está compuesta por el Ejército Nacional, Armada Nacional, Aviación Militar, Guardia Nacional, Milicia Nacional Bolivariana y Guardia de Honor Presidencial. Sus objetivos son la defensa de la soberanía del territorio nacional, espacio aéreo, insular, el combate al tráfico de drogas, búsqueda y rescate y protección civil en los casos de desastre.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios