Fuerzas revolucionarias se movilizarán este viernes para conmemorar el 5 de julio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las fuerzas revolucionarias se movilizarán este viernes para conmemorar el 5 de julio, cuando se celebran los 208 años de la Declaración del Acta de la Independencia de Venezuela, informó este miércoles el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

Texto: AVN

Las actividades iniciarán a las 6:00 de la mañana en el Panteón Nacional, donde Izarán la Bandera, con la presencia de los vicepresidentes y ministros de Gobierno, indicó Vivas, este miércoles, durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos que se desarrolla en Caracas.

Igualmente, explicó que a las 7:00 de la mañana se realizarán actos conmemorativos con la apertura del arca donde se encuentra la declaración del acta con la participación de los 500 constituyentes, precisó.

Luego, a las 8:00 de la mañana se llevará a cabo una sesión solemne de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para luego partir al acto de movilización desde la Avenida Nueva Granada y que llegará hasta el Paseo Los Próceres, donde se desplegará el desfile cívico-militar.

“Tenemos que estar en cada acto. Es importante la participación porque estamos enfrentando esta agresión imperial que arremete contra la soberanía de la patria. La estamos enfrentando con la organización y un nivel de movilización muy alto. La calle es del pueblo y allí estaremos”, resaltó Vivas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios