El Jardín Cultural un Espacio de Paz para los caraqueños

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Todos los fines de semana el Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir, en Bellas Artes, se prepara para recibir a toda la familia con una variada programación cultural. Arrancando con clases de baile sábado y domingo a las 11:00 am, también tienes la opción de la Yoga detrás del Museo de Ciencias a la misma hora solo los domingos.

Texto: Prensa IAEM

Los espacios del Jardín se convierte en una gran tarima donde la Fundación Joropiandolo ofrece sus clases magistrales a las 5:00 pm los días sábados acompañados de un cantautor o cantautora. En esta oportunidad nos llenó de su gracia la cantora Tulimary García, como parte de la programación que ofrece el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Tulimary García llevó su canto como mensaje libertario de una Venezuela rica en valores culturales y diversidad cultural con el siguiente repertorio: Al Recordarte, Marina Rondón, Dulce Mirar, El Llanero, Pasaje de Heriberto Escobar, Esencia de Venezuela   Periquera con Corrió, y Canela Naranja y Miel.

El domingo el Jardín Cultural se convierte en un espacio natural con la magia del circo y cuenta cuentos para los niños y niñas, gracias a la Fundación Nacional de Circo de Venezuela. Es hermoso ver los rostros de los pequeños divertirse con la ingenuidad de un cuento y lo sorprendente de la magia de una barita. Cerramos siempre con la trova esa música que renace el alma. En esta oportunidad a la cantautora Marta Doudiers y su Ensamble Agridulce. poseedora de una cálida y profunda voz con su registro de contralto ofreciendo al publico un repertorio  compuesto por canciones de boleros, tangos, sambas, sones.

Para estar atentos a más programación que se brinda en este espacio, los invitamos a seguir @PlataformaIAEM a través de Instagram y Twitter.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios