Cantv celebra Día del Niño con Espacio Cultor

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Catorce artesanos y cultores de varias regiones del país exhibirán sus juguetes realizados con madera y materiales reciclados, muñecas de trapo, accesorios de tela y artesanía de papel, este jueves 18 y viernes 19 de julio en la sede de Cantv en Caracas.

Texto: YVKE

El programa Espacio Cultor realizará actividades dirigidas a los más pequeños de la casa, a propósito del Día del Niño.

Los módulos expositores estarán abiertos a padres, madres y niños desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, con entrada completamente gratuita.

Durante la actividad, se podrán apreciar y adquirir juguetes elaborados en madera y materiales reciclados, muñecas de trapo, accesorios de tela, tejidos y artesanía de papel. De igual modo, los cultores ofrecerán una variedad de productos gastronómicos elaborados con cacao, confituras y panadería.

En este espacio los padres podrán rememorar su infancia con los diversos juguetes tradicionales y artesanales que se exhibirán.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios