Ávila TV celebra sus 13 años con variada programación

Con una programación orientada a la cultura urbana disponible en la señal abierta en el área metropolitana de Caracas a través de la frecuencia en el canal 47, Ávila TV, cumplió este 6 de julio sus 13 años de transmisión y para celebrarlo, tendrá una variada programación que incluye foros, estampado de franelas, ferias y conciertos.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Desde el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la presidenta de Ávila TV, Andrea Hermoso, hizo énfasis en el compromiso con la formación profesional que se mantiene a través de Escuela Metropolitana de Producción Audiovisual (Empa), en el campo de las comunicaciones dirigidas a todos los jóvenes del país.

En ese mismo sentido, informó que la televisora, espacio que le ha brindado la Revolución para formar a la juventud, desea ampliar la entrada aún más a esta población, para que se vean representados a través de sus estilos en la pantalla. Además mantienen convenios con el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), para impartir conocimientos en espacios propios de este ente.

Programación

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en