Ávila TV celebra sus 13 años con variada programación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con una programación orientada a la cultura urbana disponible en la señal abierta en el área metropolitana de Caracas a través de la frecuencia en el canal 47, Ávila TV, cumplió este 6 de julio sus 13 años de transmisión y para celebrarlo, tendrá una variada programación que incluye foros, estampado de franelas, ferias y conciertos.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Desde el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la presidenta de Ávila TV, Andrea Hermoso, hizo énfasis en el compromiso con la formación profesional que se mantiene a través de Escuela Metropolitana de Producción Audiovisual (Empa), en el campo de las comunicaciones dirigidas a todos los jóvenes del país.

En ese mismo sentido, informó que la televisora, espacio que le ha brindado la Revolución para formar a la juventud, desea ampliar la entrada aún más a esta población, para que se vean representados a través de sus estilos en la pantalla. Además mantienen convenios con el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), para impartir conocimientos en espacios propios de este ente.

Programación

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
FREDDY R.GIL MURO
FREDDY R.GIL MURO
3 años atrás

DESEARIA RECIBIR ALGUNOS VIDEOS DE SU PROGRACION COMO;SON DE LA ZONA,EL VIDEO DE HOLLIWOOD Y LA SUPER PRODUCCION DE LA PANDEMIA,LA CABULLA,ETC,ETC