Gobernación de Miranda promueve talleres de emprendimiento para el sector cultural

Desde el pasado mes de marzo, los artesanos del estado Miranda han participado en los talleres de emprendimiento que han ofrecido los facilitadores de Fonpyme en los municipios Simón Bolívar, Sucre y recientemente en Zamora.

Texto: Prensa Gobernación de Miranda

Este último contó con la presencia de emprendedores ya establecidos en su ramo, quienes compartieron su experiencia en distintas áreas productivas.
A juicio de la Secretaria de Cultura del estado Miranda, Mariam Martínez, este intercambio de saberes permite a los artesanos y creadores conocer de primera mano las experiencias de emprendedores que ya tienen un mercado cautivo para sus productos.

Estos talleres de carácter formativo brindan herramientas a los participantes para que se sientan más seguros, se motiven a elaborar y ejecutar sus proyectos, ofrecer productos y servicios culturales para satisfacer las necesidades y demandas del mercado dentro y fuera de su entorno.

Con ello se busca fortalecer sus conocimientos y contribuir significativamente con el proceso de economía cultural que hoy demanda el país, para hacer autosustentables los proyectos en los distintos campos de la cultura y el arte.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en