«¡Si se puede muchachos!», las motivadoras palabras del presidente Maduro a la Vinotinto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Luego que la Vinotinto consiguiera este martes el histórico empate ante Brasil (0-0) como parte de la segunda fecha de la fase del Grupo A en la Copa América, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, reconoció el esfuerzo y profesionalismo de los jugadores dirigidos por Rafael Dudamel y su cuerpo técnico, que suman dos puntos y sueñan con clasificar a los cuartos de final en esta edición del torneo de selecciones más viejo del mundo.

Texto: VTV

«Extraordinario juego de la Vinotinto ante Brasil. Nuestros jóvenes guerreros han logrado, con gran esfuerzo y profesionalismo, un punto clave en la  para su clasificación a los Cuartos de Final. Seguimos soñando con la victoria. ¡Si Se Puede Muchachos!», fueron las palabras de aliento del presidente Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Con un juego en el que demostró el avance del fútbol venezolano, la Vinotinto llenó de alegrías a un país que siguió con intensidad cada acción en el Arena Fonte Nova, en un duelo ante una selección que no solo es anfitriona del certamen, sino que es pentacampeona mundial y favorita a alzar la Copa en esta edición.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios