Pensionados cobrarán el mes de julio este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó este miércoles el monto correspondientes a la pensión del mes de julio 2019 será depositado en las cuentas particulares de los beneficiarios este viernes 21 de junio.

Texto: Ciudad Caracas

El Instituto garante de la seguridad social de los venezolanos apuntó a través de la cuenta en la red social Twitter, que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro se honra el compromiso de cancelar Bs. 40 mil  a los pensionados de la Patria.

Asimismo le recuerda a los pensionados y pensionadas que hagan uso de los canales electrónicos por medio de las tarjetas de débito a fin de evitar las colas en las entidades bancarias.

Ya no tienes que ir al banco para hacer uso de tu pensión, ahora puedes disponer de ella, en donde y cuando quieras“, acota la institución encargada de la seguridad social en el país.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios