Rodríguez presentó nuevas evidencias que vincula a la oposición el pasado 23 y 24-J

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, muestra este jueves nuevas evidencias de los planes golpista que vincula a la oposición venezolana el pasado 23 y 24 de junio.

Texto: Ciudad Caracas

A través de una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez manifestó que las nuevas evidencias representan que “Juan Guaidó y el presidente de Colombia Iván Duque son los involucrados de los ataques frustrados contra el presidente Nicolás Maduro“.

“Nosotros no mostramos hipótesis, no mostramos tendencias, mostramos los testimonios que involucran a Juan Guaidó, al gobierno de Iván Duque y apuntan las ansias homicidas de la derecha”, dijo

“Juan Guaidó intentó montar un fake intentando decir que se le espichó un caucho en plena autopista y él mismo se bajó”, apuntó el ministro de comunicación e información.

Rodríguez destacó que “Si algo caracteriza a la Revolución Bolivariana es el profundo humanismo, todos fuimos víctimas de las torturas, persecuciones de la IV república”.

Asimismo denunció en sus declaraciones, que este miércoles se estableció una rama del golpe que habían reclutado un grupo de policías que tenían nexo con el narcotráfico colombiano ” Hay testimonios de venezolanos que fueron torturados por José Gregorio Valladares”, expresó el vicepresidente sectorial.

Mediante la rueda de prensa el vicepresidente de Comunicaciones dejó claro que: “No solo estamos en presencia de dos golpes de Estado, sino de un golpe de Estado para liberar al corrupto de Baduel, cuando robó dinero cuando fue ministro de Defensa, Tenemos más de 59 horas de vídeos de más de las 7 reuniones de los terroristas, partes de las pruebas que presenta la Fiscalía Militar de la República”.

Entre las investigaciones realizadas Rodríguez afirmó que “el plan homicida consistía en robar unas tanquetas de la base La Carlota y traerlas junto a francotiradores para asesinar a cualquiera del pueblo que descendiera desde la Av. Sucre de Caracas”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios