Reactivado proceso de revisión de Ley para las Artes Escénicas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pasado viernes 21 de Junio, en las instalaciones del Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas, se reactivó el proceso de revisión de la propuesta de Ley para las Artes Escénicas.

Texto: Prensa CNT

Entre los asistentes a la actividad se encontraba Carlos Arroyo, Director General de la Compañía Nacional de Teatro y José Luis León, en representación del Estado Mayor de Cultura.

El especialista en técnica legislativa, Agapito Hernández y el jurista Reinaldo Hidalgo, fueron los encargados de asesorar a los asistentes en el proceso de revisión de esta importante ley, que tendrá impacto en el desarrollo de todas las manifestaciones de las artes escénicas a nivel nacional.

La propuesta de ley, que se está sometiendo a revisión es el resultados de un proceso continuo que se inició en el año 2013 gracias a la Red Nacional de Teatro y Circo de Venezuela, que a través de congresos, y de mesas de trabajo, recopiló y sistematizó las inquietudes, sugerencias y necesidades de los diferentes sectores relacionados con el que hacer de las artes escénicas.

Es importante resaltar que este proceso de revisión, a la propuesta de ley se reactivó paralelamente en varias ciudades a nivel nacional.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios