Presidente Maduro llama al pueblo a repudiar planes golpistas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a repudiar el intento de golpe de Estado revelado este miércoles por el Gobierno Nacional.

Texto: AVN

«Unamos fuerzas para repudiar este intento de golpe de Estado», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, el Mandatario Nacional llamó al Frente Francisco de Miranda (FFM) – que este miércoles celebra 16 años de creación – a desarrollar un plan de trabajo, para ser ejecutado junto a la Milicia Bolivariana y todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para la seguridad y defensa de la paz, así como la tranquilidad y estabilidad de la Patria.

Más temprano, el Gobierno Nacional reveló un nuevo intento de golpe de Estado, que se ejecutaría entre los días 23 y 24 de junio y que tenía como objetivo atentar contra la vida del jefe de Estado, y varios miembros del Gobierno.

Este plan golpista –denunciado por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez– , estaba financiado por los gobiernos de Colombia y Chile, así como contaba con participación de miembros retirados de la FANB.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios