Filven capítulo Táchira rinde homenaje al poeta Jesús Manuel Rojas Flores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 27 de junio, abre sus puertas la décima cuarta Feria del Libro de Venezuela (Filven), capítulo Táchira, en las instalaciones de la Casa Steinvorth, ubicada en San Cristóbal, donde se le rendirá homenaje al poeta, narrador y ensayista Jesús Manuel Rojas Flores, reseñó el portal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Texto: VTV

Rojas Flores es autor de importante obras como: “Los espacios socavados” (1994); “Con el Paso del Tiempo” (2004); “La Mano del Moribundo y otros cuentos” (2007) y “Desnudo en la Catedral” (2012).

Además la Feria del Libro rinde homenaje a la poetisa trujillana Ana Enriqueta Terán, en el centenario de su nacimiento, y al órgano divulgativo Correo del Orinoco, en su bicentenario.

La Filven capítulo Táchira es promovida por el Cenal, ente rector de la plataforma del libro adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, con el apoyo interinstitucional del Gabinete Estadal de Cultura y autoridades locales.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios