Carabobo rinde homenaje este viernes al tenor de Venezuela Alfredo Sadel

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Al cumplirse este viernes 27 de junio los treinta años de la desaparición física del tenor de Venezuela, Alfredo Sadel, se le ofrecerá un homenaje en el Museo de Arte Valencia, a partir de las tres y media de la tarde, con el fin de recordar su trayectoria musical, artística y sobre todo de su potente y versátil voz que lo llevó a obtener importantes reconocimientos en Europa y en nuestro continente.

Texto: Prensa MPPC Carabobo

Más de dos mil canciones y por encima delos 200 discos fue parte de su trayectoria, de un artista que nació el 22 de febrero de 1930 en la populosa parroquia San Juan de Caracas y falleció en 1989 en su ciudad natal.

Ha sido considerado como como el intérprete popular y lírico más importante de la historia musical de Venezuela y como el Tener Favorito de Venezuela. Su primera presentación pública fue en la Catedral de Caracas, donde cantó el Ave María, done impresionó a todos los asistentes al acto eclesiástico.

El homenaje es organizado por el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y se hará en el marco de la programación semanal que lleva por nombre Cocuy Concert y contará con la presentación de Gregory Sánchez el Tenor de Aragua.

Entre las canciones que serán interpretadas este viernes están Perfidia, Escríbeme, Vida Mía, Madrigal, Lagrimas, Alma Llanera y Vereda Tropical entre otras.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios