Gallardía Vinotinto sumó un valioso punto ante la anfitriona Brasil

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Vinotinto sumó un punto de oro en el Arena Fonte Nova, ante Brasil (0-0), para sumar su segunda unidad en la Copa América 2019 y ubicarse en la tercera casilla del Grupo A.

Texto: VTV

Yordan Osorio lució impecable en la zaga vinotinto junto a Mikel Villanueva, quienes contuvieron las ocasiones en las que la pentacampeona del mundo llegó con poca efectividad al área criolla.

Las dos ocasiones en las que la Canarinha batió las redes custodiadas por Wilker Faríñez, el videoarbitraje (VAR) hizo justicia e invalidó las acciones.

Otro aspecto positivo del juego venezolano fue la actuación del «Gladiador» Salomón Rondón, quien a pesar de no haber conseguido un gol luchó desde diferentes lados de la cancha para lograr una buena asociación con sus compañeros.

El arco vinotinto, aún no ha recibido un gol válido en todo el certamen, mostrando un excelente desempeño de la zaga defensiva y del meta Faríñez, quien atraviesa un momento espectacular en su carrera.

Sobre el final, los dirigidos por Rafael Dudamel contaron con algo de suerte. En la última jugada del cotejo, después de cumplirse el minuto 100, un cabezazo en el área tras un tirón de esquina pasó a pocos centímetros del travesaño vinotinto.

Sin embargo, el ataque criollo tampoco ha sumado goles, por lo que ahora el cuerpo técnico deberá enfocarse en abrir el grifo de tantos que le permitan lograr una victoria ante Bolivia, su próximo rival y contra quién buscará sellar su pase a los cuartos de final en esta edición de la Copa América.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios