Dictarán taller experimental de poesía en Museo de Bellas Artes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles 26 de junio y el próximo 3 de julio, dictarán taller experimental de poesía, a propósito de la exposición “Los rostros del mito en la poesía”, en los espacios del Museo de Bellas Artes, Caracas.

Texto: AVN

Durante este taller creador, serán facilitadas algunas herramientas acerca de la poesía como género literario, incentivando a los participantes a crear un texto breve, a partir de la observación de las piezas que forman parte de la exhibición.

Los interesados en participar deben enviar su nombre, apellido; número de cédula de identidad y teléfono, al correo educación mba@gmail.com

El Museo de Bellas Artes, forma parte de la Fundación Museos Nacionales y del Viceministerio de Identidad y Diversidad Cultural del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Es el órgano nacional venezolano especializado en materia museológica y museística, responsable de la gestión y conceptualización del diseño de la Política Nacional de Museos.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios