Filven capítulo Táchira abre sus puertas del 27 al 29 de junio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Cenal

La 14.ª edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) capítulo Táchira, se instala del 27 al 29 de junio en San Cristóbal, anunció el Centro Nacional del Libro (Cenal), ente organizador de la feria y los capítulos regionales.

Texto: Cenal, VTV

“¡Es contigo! La Casa Steinvorth, en San Critobal, será sede de la 14.ª Filven del 27 al 29 de junio, bajo el lema “Leer es vida””, difundió en su cuenta @cenalfilven.

La feria homenajeará a la escritora Ana Enriqueta Terán, el Diario Correo del Orinoco y en especial al poeta Jesús Manuel Rojas Flores, autor del libro «Ceremonia del Ocaso», entre otras publicaciones.

Rojas Flores ha dedicado su vida al acervo cultural de la región como narrador, poeta y ensayista.

El Gobierno Bolivariano hace posible que todos los venezolanos y venezolanas tengan acceso a estas reconocidas ferias literarias a lo largo del territorio nacional.

Los libros presentados en cada capítulo de la Filven provienen de editoriales públicas y privadas, entre las que se incluyen el perro y la rana, Monte Ávila y Biblioteca Ayacucho, pertenecientes al Ministeruio de Cultura.

Cenal pone a disposición su páginas web (http://filven.cenal.gob.ve), así como sus cuentas en redes sociales Facebook/cenalfilven e Instagram/cenal_filven.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios