Inaugurada Exposición Dinámicas del Vacío de Andrea Britto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

PDVSA La Estancia inauguró este domingo 23 de junio, la exposición Dinámicas del Vacío:dibujos, apuntes, modelados y otras ejecuciones de la artista plástico Andrea Britto.

Texto: Pdvsa La Estancia

La exposición consta de piezas con expresiones faciales, posturas de hastío y cansancio, miradas perdidas, entre otros comportamientos de las personas en los lugares habitables o de encuentro social, explicó la institución en sus redes sociales.

Sus obras son el resultado de un ejercicio de indagación sensible, a partir de imágenes captadas en lugares o espacios de tránsito, donde el transeúnte goza de un anonimato que favorece un despliegue gestual estimulante para la representación.

Este trabajo podrá ser apreciado por todo el público que visita el oasis caraqueño hasta el mes de agosto, y en donde se vivirán actividades In Situ como intervenciones y presentaciones musicales.

Britto forma parte de las nuevas generaciones de artistas reveronianos, ávidos de visibilizar su obra y así impregnar de contemporaneidad los espacios expositivos puestos a disposición del colectivo en la ciudad capital.

La joven artista integrante de la Red de Ilustradores Narradores Gráficos de la Biblioteca Ayacucho, muestra un excelso trabajo a través de una colección de dibujos, modelados y otras intuiciones.

PDVSA La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Industria petrolera venezolana, apoya a todos los artistas emergentes para dar a conocer sus trabajos, ofreciéndoles una vitrina para la promoción y difusión de las nuevas tendencias plásticas con óptimas condiciones y fácil accesibilidad.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios