Turistas y residentes de Margarita disfrutaron de la IV Feria gastronómica del Guacuco

Foto: Archivo

La IV Feria Gastronómica del Guacuco deleitó una vez más, como todos los años, a residentes y visitantes de la Isla de Margarita en la playa que lleva el nombre de este exquisito molusco en el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta.

Texto:Fundación Luisa Cáceres de Arismendi, VTV

Patrocinado por la Alcaldía del Municipio Arismendi, la Fundación Luisa Cáceres de Arismendi y el grupo de emprendedores de la Margarita Gastronómica, la actividad contó con la participación de más de 60 artistas de la cocina, informó boletín de prensa del municipio.

Durante la feria, cada emprendedor participante realizó un plato típico, tomando como base, en este caso, el guacuco. Igualmente se elaboraron otros platos de variedad nacional e internacional.

En la ocasión actuaron las agrupaciones Ensamble Margarita 4 y Danza Percusión, quienes con su ritmo tradicional y afroamericano pusieron a bailar a los presentes.

Luisanna Romero, presidenta de Fundación Luisa Cáceres de Arismendi, reconoció la labor de este grupo de emprendedores durante el desarrollo de la feria. Catalogó a los emprendedores y la Margarita Gastronómica, como artistas por su creatividad y estilo propio, al hacer de la gastronomía de la isla un verdadero arte.

Invitó a la masiva concurrencia a seguir promocionando de la mano del alcalde bolivariano Alí Romero Farías y las exquisiteces de la hermosa isla de margarita.

Finalmente recordó a todos la invitación para el próximo año de la V feria, que se realizará en este mismo escenario.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en