Este domingo se presentará grupo musical Jheison Cardona Ensamble en Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este domingo 16 de junio, a partir de las 11:00 de la mañana, los espacios de Pdvsa La Estancia estarán abiertos para ofrecer una agenda cultural que contempla la presentación del grupo musical Jheison Cardona Ensamble, como parte de la celebración del Día del Padre.

Texto: La Estancia

La agrupación fue creada en el año 2014 con el propósito de resaltar la música latinoamericana y venezolana desde los diferentes formatos y géneros musicales, refiere nota del órgano cultural de la industria petrolera.

El ensamble ofrecerá un repertorio compuesto por bossa nova, boleros, cha-cha-chá, danzones, merengue dominicano, latín jazz, tambor y  joropo.

En cuatro años la agrupación se ha presentado en varias tarimas en el territorio nacional. Jheison Cardona es el director musical.

Este domingo 16, de 10:00 am a 5:00 pm, los asistentes podrán disfrutar de la Feria Gastronómica, la cual tendrá a disposición regalos, degustación de tortas, dulcerías, gastronomía y comidas típicas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios