Efrén Clavo “el soldado de acero” cantará este sábado en el Jardín Cultural de Caracas 

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Efrén Clavo Martínez, mejor conocido como “el soldado de acero”, cantará el sábado 22 de julio en el “Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas” acompañado de la Fundación Joropiandolo.

Texto: Prensa IAEM

“Ofreceré mis canciones de contenido social dedicadas al llano, a la vida, a la defensa de la patria que nos vio nacer y al amor que es el sentimiento que mueve al ser humano”, explicó el artista que  próximamente conmemorará 33 años de carrera.

Todos los caraqueños están invitados a la fiesta venezolana donde recibirán una clase magistral de joropo para que aprendan a bailar nuestra música tradicional.

“El soldado de acero” destacó el gran trabajo que hace el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) en defensa de nuestros valores “es importante porque es una manera de hacer patria y elevar el legado ancestral para que nuestros jóvenes aprendan a amar y a respetar a Venezuela.

Efrén Clavo hizo un llamado a las demás instituciones a fin de que convoquen a los artistas  para que comuniquen ideas a través de la música y así lograr que todos los venezolanos mantengan el espíritu alegre y conserven la  chispa criolla encendida.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios