Domingo dedicado a San Juan y mucho más en el Jardín Cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo 23 de junio, a partir de las 3:00 p.m. en el Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir, se rendirán honores a San Juan, a través de La Ruta del Tambor, proyecto que lleva de la mano el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales con el Grupo Madera.

Texto: Prensa IAEM 

La celebración de San Juan se realiza oficialmente el 24 de junio, es considerado el día más largo del año, posterior al solsticio de verano, ese día en los estados centrales Aragua, Miranda, Vargas y parte de Carabobo, se celebra una fiesta que reúne infinidad de devotos, se trata de la Fiesta de San Juan Bautista, antigua tradición en la que se realizan diferentes actos religiosos y culturales durante la medianoche, el amanecer y la noche de la celebración.

Posterior a la celebración de San Juan, ese domingo se harán presentaciones dedicadas especialmente a los niños y niñas, con la participación de Entrejuegos, cuentacuentos y títeres, además de actos circenses por parte de la Fundación Circo Nacional de Venezuela.

De miércoles a domingo hay una variada programación que se ofrece en el Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir, espacio que promueve el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Para estar al tanto de la programación diaria que se ofrece en este espacio, los invitamos a seguir las cuentas en redes sociales @PlataformaIAEM por Instagram y Twitter y en Facebook: Instituto de las Artes Escénicas y Musicales.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios