A partir del 26 al 30 de Junio se llevará acabo el “Festival Académico de Teatro de Caracas”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La II Edición del Festival Académico de Teatro de Caracas, es un evento organizado y producido por la agrupación “Tapete Teatro” con participación de diversos colectivos teatrales y con apoyo de la Fundación Celarg.

Texto: Fundación Celarg

El Festival se llevará a cabo desde el miércoles 26 de junio hasta el domingo 30 de junio de 2019, en la Sala de teatro 1 y Sala Arturo Uslar Pietri de la Fundación Celarg, a partir de las 3:00 p.m., con entrada libre.

El espectáculo tiene como finalidad brindar una labor educativa, cultural y artística; que permita acercar, de manera gratuita, el teatro al público caraqueño.

La II Edición del Festival Académico de Teatro ofrecerá al público presente tres novedades: inclusión de teatro para niñas, niños y adolescentes, con la agrupación “Teatro abierto”; participación de tres agrupaciones que involucran a personas especiales, como son “Artesord”, “Teatro para sordos” y “Teatrodown”, ésta última dedicada a la atención de personas con síndrome de Down; y la inclusión de una sección denominada “El rincón del actor”, donde los participantes podrán conversar personalmente con actores y actrices de la escena teatral, contando en esta oportunidad con ocho figuras representativas: Juvel Vielma, Antonio Delli, Nattalie Cortéz, Juan Carlos Gardié, Verónica Arellano y Gabriel Aguero.

El Festival continuará en la “Sala Cabrujas” de Los Palos Grandes, desde el miércoles 3 hasta el domingo 7 de julio de 2019.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Maryabel Perez
Maryabel Perez
4 años atrás

Excelente..!!! Gracias por este espacio de inclusion y participacion… Genial compartir y aprender… Espero poder asistir.