Médicos declaran la muerte cerebral del cantante venezolano Pastor López

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

El cantante venezolano Pastor López fue internado el pasado martes en la Clínica Norte de Cúcuta por presentar mareos, dolores de cabeza y adormecimiento de cuerpo, informó El Tiempo. Sin embargo, este jueves el gerente de la Clínica, Manuel Ignacio Guardiola, informó que el artista colombo-venezolano fue trasladado al área de cuidados intensivos para iniciar “ventilatorio y hemodinámica”.

Texto: Actualidad RT

Según relataron el miércoles familiares, el cantante había sufrido una aneurisma cerebral, pero luego los médicos, tras realizar varios exámenes, le diagnosticaron una “isquemia cerebelosa bilateral, con un grave deterioro de su sistema neuronal”.

Sheril González, gerente del cantante, dijo que están a la espera de nuevos exámenes médicos para conocer los pasos a seguir, recoge Uniminutoradio.

La Clínica, en un comunicado, señaló que el estado de salud de López no ha presentado “variaciones”, y ratificó que aún sigue en cuidados intensivos.

Para este viernes se espera un nuevo reporte médico o “antes, si sucede alguna novedad en el estado de salud del paciente”, reza la comunicación. Se espera la llegada a la clínica de sus hijos y familiares para tomar una decisión “respecto a su salud”, según conoció el diario La Opinión de Cúcuta.

López es un popular cantante, conocido internacionalmente por ser intérprete de la música tropical como la cumbia y el vallenato, que nació en Barquisimeto, estado Lara, al occidente de Venezuela.

Sus álbumes, entre ellos Su Combo (1974), El Negro Parrandero (1977), Con Toda la Fuerza (1985), Con Calor Tropical (1990), El Indio (1993), y Vuelve con Mucho Más, (2007), se han escuchado en países de América Latina, EE.UU. y Europa.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios