Iniciaron talleres de formación en la Casa de Cultura Manrique en Cojedes

El pasado lunes 18 de febrero iniciaron los talleres de formación en la casa de la cultura de Manrique en el estado Cojedes, dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Texto: Prensa MPPC Cojedes

En estas jornadas que se realizan de forma permanente en la mencionada institución cultural, los habitantes de la mencionada comunidad y sectores aledaños tendrán acceso a clases de capacitación en diversas áreas artísticas, así como también diversos oficios relacionados con la cultura.

Para esta temporada de talleres, los horarios quedaron distribuidos de la siguiente manera: actuación en teatro y televisión los lunes y miércoles a las 4 de la tarde, danza jueves y viernes a las 4:00 pm, oratoria y expresión oral sábados a las 9:00 de la mañana, apreciación literaria y literatura sábados a las 10:30 am. En el caso de los talleres de trabajo en madera y dibujo, estos comienzan después de carnaval

Quienes deseen obtener mas información acerca de estos talleres pueden llamar a los teléfonos 0258-7670436 y 04121460696 o visitar la Casa de cultura de Manrique.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios