Psuv inicia este domingo campamentos para acompañar a Maduro en su juramentación

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inicia este domingo los campamentos en todo el país que vendrán a acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien será juramentado el próximo 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó el primer vicepresidente de la tolda política, Diosdado Cabello.

Texto: AVN

«Los campamentos comienzan mañana 06 de enero y las actividades políticas contarán con el acompañamiento de toda nuestra dirigencia», indicó Cabello durante un Congreso de los Pueblos, que se celebra en el Auditorio de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, en Caracas.

Cabello precisó que tomarán Caracas pacíficamente con el objetivo de mantener al pueblo movilizado para defender la Constitución, para defender al Presidente Nicolás Maduro y «para defender nuestro derecho a vivir en paz».

«Si la derecha intenta algo al margen de la Constitución y las leyes de la República, recibirá una respuesta oportuna, contundente, que no deje lugar a dudas, de nuestra determinación a vivir en paz», expresó citado desde la cuenta en twitter del Psuv.

Agregó que este 10 de enero, el el pueblo asumirá el poder nuevamente, como el 2013, en la calle y multiplicado por miles y millones en apoyo a Nicolás Maduro.

Maduro será juramentado el próximo 10 de enero ante el TSJ dado que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato judicial desde el 2016, y por ende sus actos son nulos.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en