Comienza Encuentro de solidaridad de los trabajadores mexicanos con Venezuela (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @CancilleriaVE

Desde la Ciudad de México, en el auditorio Ernesto Velasco Torres, se lleva a cabo el Encuentro de Solidaridad de los trabajadores mexicanos con Venezuela, asisten el canciller Jorge Arreaza y el ministro del poder popular para la Cultura Ernesto Villegas.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

“El presidente Maduro se siente muy contento, orgullo y alegre de sus hermanos de clase, por estar reunidos para apoyar a la Venezuela Bolivariano.

Hemos visto en sus miradas lo que ustedes emanan es una nueva luminosidad de esperanza, no solo tener un presidente y un secretario sino poco a poco el pueblo hacerse gobierno y ya eso a comenzado. en México con el presidente López Obrador”, expresó el Canciller Jorge Arreaza.

Jorge Arreaza se reúne con la clase obrera de México, 2 diciembre 2018

“La derecha se volvió loca ayer en el congreso y quedaron en ridículo, la derecha actúa así porque no tienen la razón entonces tienen que irse por la vía de la violencia, afortunadamente nos aplauden los pueblos mientras nos rechazan las oligarquías.

Ayer el compañero Ernesto Villegas realizaba una serie de entrevistas con su celular, y alguien le decía, no se mucho sobre lo que pasa en Venezuela, pero si al presidente Maduro lo atacan los Gringos entonces nosotros el pueblo tenemos que defenderle.

En Venezuela hemos soportado las sanciones económica, van hasta el momento 18 rondas de sanciones, de distinto tipo, eso se traduce en un boicot en nuestra económica, para colmo los EEUU imponen un modelo de cambio perverso, genocida, desde una pagina web en estados unidos, lo que se traduce en un aumento en los precios de los productos y de la inflación. eso esta generando muchas dificultades a nuestro pueblo.

El señor Donald Trump, el constructor de muros, el bloqueador de pueblos, el es un empresario, afortunadamente se quedo Donald Trump sin un cargo fundamental en su empresa, ahora México tiene un presidente del pueblo.

No será fácil avanzar, pero si el pueblo mexicano debe mantenerse unido y no ceder ante la mezquindad y el egoísmo. Unidad, lucha, batalla y victoria debe ser el destino de México y de Venezuela”.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, durante su intervención en el encuetro presenta el mensaje que fue grabado previamente por el jefe de Estado venezolano

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios