“Malvasía” y “Viraje” fueron presentados en la Librería del Sur Orlando Araujo en formato digital

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Malvasía” y “Viraje” fueron presentados en la Librería del Sur Orlando Araujo en formato digital en el marco de la Filven 2018, Freddy Ñáñez, autor del libro “Viraje”, resaltó que la poesía es una manera de expresar el alma y que esta obra no es la excepción. Asimismo, resaltó que el pabellón digital de la Feria Internacional del Libro (Filven) es un excelente espacio para el público en general ya que agiliza la adquisición de los textos disponibles en este evento.

Texto: Prensa FLS

Destacó que esta alternativa es el futuro cercano de la cultura y que todos los sectores de la sociedad poco a poco irán adaptándose a ella.

Asimismo, afirmó que estos espacios aun siguen siendo de encuentro para muchos ciudadanos  y que no debe perderse para poder mantener viva la memoria de la humanidad.

Ñáñez calificó como hermoso el Casco Histórico de Caracas y grandiosa la labor del Ministerio de Cultura y el ministro Ernesto Villegas para hacer llegar a todos los ciudadanos la cultura nacional e internacional.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios