Maduro felicita al equipo de la Unesco en el Día Internacional del organismo (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), al celebrarse el Día Internacional del organismo.

Texto: Correo del Orinoco

Escuche o descargue el micro radial

Así lo manifestó por medio de su cuenta en la res social Twiiter @NicolasMaduro: “Desde Venezuela felicitamos a todo el equipo de la Unesco en su día. Reconocemos la labor que realizan en aras de preservar la paz y promover la diversidad cultural”.
En el mismo mensaje también ratificó que seguirán trabajando por la unión de los pueblos del mundo, en el marco del desarrollo común.

Este organismo adscrito a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), fue fundado el 16 de noviembre de 1954, y su constitución se produjo el 4 de noviembre de 1946.

La Unesco trata de establecer la paz mediante la cooperación internacional en materia de educación, ciencia y cultura. Los programas de este organismo contribuyen al logro de los objetivos de desarrollo sostenible definidos en el Programa 2030, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2015.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios