El próximo jueves se llegará al hito 2 millones 300 mil viviendas de la GMVV (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El próximo jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela llegará al hito histórico de 2 millones 300 mil viviendas, entregas a la población venezolana, informó este martes el vicepresidente para el Área Social y ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

Texto: AVN

Escuche o descargue el micro radial

En un balance ofrecido durante la reunión semanal de la vicepresidencia social, Istúriz indicó.

“El día jueves 15 tenemos el hito de las 2 millones 300 mil viviendas y coincide con la realización del Congreso de Vivienda Venezolano y va hacer el acto de clausura del Congreso, comenzando por los urbanismos, municipios, los estados y todo el territorio nacional con más de 600 delegados concretamente y también vienen representantes internacionales”.

 Viviendas y Barrio Nuevo Barrio Tricolor 

Istúriz celebró la puesta en marcha del Plan Navidades Felices que inició con la recuperación de varias viviendas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Bnbt), cerca de 43 edificios de la parroquia Coche, en Caracas, al tiempo resaltó que de allí se va a expandir a distintos sectores de la capital.

En esa línea, destacó que el próximo 21 de noviembre se celebra el aniversario de Bnbt, que va a estar trabajando en función de alcanzar el millón de viviendas rehabilitadas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios