Filven presentará libro Mujer Género con Clase compilación de entrevistas de RNV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Feria Internacional del Libro de Venezuela la (FILVEN) 2018, presentará la obra literaria “Mujer Género con Clase” de la editorial Trinchera. La cita es el jueves 14 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, en el Teatro Principal, ubicado en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Caracas.

Texto: Prensa IAEM

El Teatro Principal de Caracas será el escenario donde Rebeca Madriz, productora y conductora del programa Mujer Género con Clase, transmitido por RNV Central 90.5 FM, primera emisora regional del Sistema Radio Nacional de Venezuela, dará los detalles de esta importante publicación.

El libro es una contribución a la construcción del socialismo feminista y es una compilación de entrevistas que se realizaron en el espacio radial de RNV que data del año 2010, y que producen y conducen las compañeras Rebeca Madriz y Gisela Giménez.

Entre las entrevistas más destacadas se encuentran las ofrecidas por María León, Nora Castañeda, Andreína Tarazón, Laura Franco entre otras mujeres que han luchado por todas las féminas venezolanas.

Durante la presentación del libro, el colectivo “Mujer Género con Clase”,  le rendirá un sencillo homenaje a María León, quien es la madre del socialismo feminista y promotora junto al Comandante Chávez, del protagonismo que tienen las mujeres actualmente en la Revolución Bolivariana.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios