Distribución de pernil y alimentos navideños se realizará a partir del 1 de diciembre

La distribución del pernil y los alimentos navideños, incluyendo la carne, el pollo, las legumbres y hortalizas, así como las aceitunas, alcaparras, pasas y encurtidos, llegarán a las familias mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y las Ferias Navideñas del Campo Soberano, a partir del 1 de diciembre, informó el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez.

Texto: AVN

Durante una inspección realizada este miércoles al Centro de Almacenes Congelados (Cealco), ubicado en el estado Aragua, Medina, en compañía del presidente de la Corporación Única de Servicios Productivos (Cuspal), Vianney Rojas, supervisaron el almacenamiento de la proteína animal, para garantizar que llegue a cada hogar del país el tradicional pernil, así como los demás alimentos que integran la cena de noche buena, reseñó nota de prensa del ministerio para la Alimentación.

«Hemos acopiado nuestra proteína en alianza estratégica con la producción, la agroindustria y los productores venezolanos que garantizan el pernil navideño así como otros cortes de carne que serán llevados al pueblo», indicó el titular de la cartera de Alimentación.

Al recalcar que el Jefe de Estado hace un gran esfuerzo para que todos los venezolanos mantengan sus tradiciones, Medina dijo: «Mientras otros piensan y quieren arruinarle las Navidades Felices a nuestro pueblo, el presidente Maduro hace un gran esfuerzo para llevar los productos de la época decembrina a todos los venezolanos», expresó.

En ese sentido, precisó que el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Alimentación batalla contra la especulación y la guerra económica, pues la patria se encuentra rumbo a la soberanía alimentaria.

Suscribirse
Notificar en
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose hernandez
Jose hernandez
1 Año atrás

Buenas tardes.los perniles nunca llegaron a la urbanisacion la morena.q pasa nicolas no somos vaciladera tuya respeta a los venezolanos.

Cary Villarroel
Cary Villarroel
1 Año atrás

La gran mentira del pernil para los habitantes del Estado Vargas siempre comen los mismo hasta cuándo presidente ponga mano dura a esta gobernación que siempre termina burlándose de su pueblo. Que hagan justicia y que el pernil llegue a cada una de las familia de Vargas la jefa civil de Catia la mar es la primera corrupta bachaquera