Continúa programación escénica y musical en la Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tres grandes obras teatrales se presentarán el lunes 12, el martes 13 y el miércoles 14 en la tarima central de la Filven.

Texto: Prensa IAEM

El lunes la Compañía Nacional de Teatro, inicia la semana con El Rompimiento, el martes La Compañía Nacional de Danza, continúa con El Asombro y el miércoles le toca el turno a Teresa Danza Contemporánea con la obra “El Solar de los Aburridos”. Todas las presentaciones serán a las 6:00 de la tarde.

Además, en las equinas de Caracas, continuarán las actividades programadas. A continuación los detalles:

Lunes a las 2:00 pm Saxofón Solista con Otilio Liendo, Chávez en Poesía (monologo) a cargo de Orlando Suárez. A las 5:00 pm Guitarra Solista con Claret Valles.

Martes a las 2:00 pm Susurradores, a las 3:00 pm la Compañía Nacional de Teatro presentará una obra y a las 5:00 pm Comunicalle.

Miércoles a las 200 pm Cuentacuentos, animadores y poetas del estado Vargas compartirán su talento con los transeúntes y a las 3:00 pm les corresponde se presentarán Comunicalle y Saxofón Solista.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios