Venezuela y Arabia Saudita revisan estrategias para estabilidad del mercado petrolero mundial

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, sostuvo una reunión, con el ministro de Arabia Saudita, Khalid Al Falih, con el objetivo de impulsar estrategias para el fortalecimiento de la estabilidad del mercado petrolero en el mundo para el año 2019, así lo informó el ministro venezolano desde su cuenta oficial Twitter @MQuevedoF.

Texto: Prensa Digital MippCI

Desde Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, ambos ministros evaluaron los resultados de la XI Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la Declaración de Cooperación OPEP +, con la finalidad de mantener el equilibrio y desarrollo económico de todas las naciones.

El encuentro tiene la finalidad de revisar los niveles de cumplimiento y el desarrollo que ha tenido la Declaración de Cooperación de Ajuste Voluntario de Producción, firmada por las naciones integrantes OPEP+ en diciembre de 2016. También se verificaran los indicadores de oferta, demanda y niveles de inventario, con miras a las proyecciones del año 2019.

Es importante destacar que el Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de OPEP+ está integrado por Arabia Saudita, Argelia, Kuwait, Omán, Rusia, y Venezuela junto con Emiratos Árabes Unidos que asiste como presidente de la Conferencia de la OPEP.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios