Venezuela rechaza atentado terrorista en Crimea (+Comunicado)

La República Bolivariana de Venezuela, a través de un comunicado rechazó los actos de violencia del atentado terrorista en el Centro de Formación Profesional de Crimea, este miércoles y expresó palabras de condolencias a los familiares de las víctimas.

Texto: Prensa Mippci 

Este causo la muerte de 19 personas y al menos 50 heridas que, en su mayoría, eran adolescentes estudiantes del centro de formación profesional en la ciudad portuaria de Kerch, hecho ocurrido de la mano de un joven que irrumpió en las aulas donde estudiaban sus compañeros y causó una masacre colocando una bomba en la cafetería y disparando a alumnos y maestros, señaló una nota de prensa.

A continuación, el comunicado íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano rechaza enfáticamente el atentado terrorista ocurrido el 17 de octubre de 2018, que tuvo lugar en el Centro de Formación Profesional de Crimea.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela hace votos para que cesen los actos de violencia que ponen en riesgo la vida de inocentes y que se logre determinar las responsabilidades de los actores intelectuales y materiales de este ataque terrorista.

El Gobierno Nacional, junto a su Pueblo, expresa sus más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas, al Presidente Vladimir Putin y a todo el Pueblo de la Federación de Rusia, con el deseo de pronta recuperación de los heridos anhelando que se restaure el estado de normalidad y tranquilidad. De igual modo, esperamos que prevalezca la paz que caracteriza a nuestros pueblos.

Caracas, 17 de octubre de 2018

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios