Encuentros “Translúcidos”: Espacio de acompañamiento afectivo para Hombres Transgéneros y Transexuales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

¿Te identificas con muchas actitudes y roles del género masculino, a pesar de tener tetas y vagina? ¿En tu niñez, pensaste alguna vez que te sentías como un niño o que te hubiese gustado serlo, a pesar de haber “nacido” niña? ¿Actúas como un hombre a pesar de que te han dicho que “eres” mujer? ¿Te sientes mucho más a gusto cuando te comportas de manera masculina? ¿Te identificas muy profundamente con la estética y la figura masculina, aunque te han dicho que la tuya “debe” ser la femenina? ¿Has pensado alguna vez que podrías ser un hombre trans?

Texto: Nota de Prensa 

Los encuentros “Translúcidos” son espacios de conversa, compartir y acompañamiento afectivo entre compañeros que nos asumimos con una identidad masculina, aunque esta no concuerda con la que nos asignaron al nacer. Buscamos generar una hermandad que desde el amor, la confianza y la comprensión mutua haga frente al desconocimiento y el prejuicio hacia la transexualidad, nos ayude a aclarar dudas y respalde nuestros procesos de transición, a fin de defender el derecho a vivir como queremos ser: ¡Libres de discriminación y con el mayor bienestar posible!

El próximo encuentro “Translúcidos” será el sábado 20 de octubre en el jardín del Museo de Bellas Artes, estaremos conversando sobre otras iniciativas y actividades que podríamos desarrollar para seguirnos juntando, además del encuentro, nos encontraremos a las 2pm en la entrada del Museo. Los“Translúcidos” se realizan el 3er sábado de cada mes.

Si te interesa asistir, sólo mándanos un mensaje a la página de facebook “Trangresores: Colectiva de Hombres Trans” o al correo colectivatrangresores@gmail.com, estamos a la orden para responder todas tus dudas y preguntas, con total confidencialidad.

¡PORQUE ENTRE TRANS NOS APOYAMOS!

Aclaratoria: Sólo se permitirá participar a hombres transgéneros o transexuales o personas cuya vivencia del género esté estrictamente vinculada, por sus características, a los temas y motivos del encuentro.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
alondra
alondra
3 años atrás

04268274452