Este lunes entran en vigencia nuevas tarifas para tramitar pasaportes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A partir de este lunes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) empezará a cobrar las nuevas tarifas para los trámites de pasaportes.

Texto: AVN

La emisión de la prórroga del pasaporte tendrá un costo de 3.600 bolívares soberanos, mientras que la emisión del pasaporte nuevo costará Bs. S 7.200.

Tal como informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el viernes pasado, desde el 1º de noviembre próximo la emisión de pasaportes costará 2 petros, mientras que la prórroga tendrá un valor de 1 petro.

Los venezolanos y venezolanas que se encuentran en el exterior cancelarán a partir del 1º de noviembre 200 dólares para la emisión de pasaporte, y 100 dólares la prórroga.

Rodríguez señaló que estos costos fueron establecidos dentro de los lineamientos del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios