Comenzó instalación de la plenaria conjunta del Psuv y la Jpsuv

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Con la instrucción de definir una nueva estructura organizativa, delegados sectoriales y territoriales participan en la instalación de la plenaria nacional conjunta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la Juventud de la organización política (Jpsuv).

Texto: AVN

El evento, que se realiza en el salón Bicentenario del hotel Alba Caracas, ubicado en la avenida México, está encabezado por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

El nuevo modelo organizativo tendrá como líneas centrales otorgar poder a la militancia de base, con la incorporación de jefaturas de calle y el fortalecimiento de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Al inicio del acto de instalación de la plenaria, la dirigente psuvista Carolys Pérez precisó que participan en este encuentro político 1600 delegados de la Juventud del Psuv y 760 delegados del Psuv.

Se hace presente en pleno la dirección nacional de la Jpsuv encabezada por su secretaria de organización, Robetza Poleo, así como la dirección nacional del partido, destacó.

Este sábado se activan los debates y el domingo se darán las conclusiones de la plenaria psuvista.

La primera plenaria del IV Congreso Psuv se realizó entre el 28 y 30 de julio en Caracas, donde debatieron ideas y propuestas especialmente en materia económica y productiva. Luego los delegados continuaron el debate en cada comunidad y se reunieron nuevamente en plenaria el 25 y 26 de agosto.

Se acordó un tercer encuentro para este fin de semana en Caracas, con la finalidad de finiquitar los temas organizativos del partido con la Jpsuv.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios