Este sábado 13 de octubre, la Biblioteca Nacional reabrió al publicó los servicios de consulta, investigación y visitas guiadas en las diferentes salas que resguardan la memoria y el patrimonio documental de la nación.
Texto: Prensa IABNSB
La Hemeroteca Nacional; la Sala de Referencia e Información; el Archivo Audiovisual; la Sala de Libros Raros y Manuscritos; y el Centro de Documentación, Información y Bibliotecología son algunos de los espacios donde los usuarios pueden acceder a las diferentes colecciones que reúnen grandes títulos de Venezuela, Latinoamérica y el mundo.
Millones de ejemplares componen el acervo bibliográfico, no bibliográfico y audiovisual de este organismo del Estado que democratiza los espacios y pone a disposición de la población herramientas educativas y culturales.
La atención al público los días sábados se prestará en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, en el cuerpo de los servicios de la Biblioteca Nacional, ubicada en el Complejo Cultural Foro Libertador, en la avenida Panteón de Caracas.
Los usuarios también pueden acceder a nuestras colecciones a través del catálogo en línea y la Biblioteca Digital “César Rengifo”, mediante el enlace http://www.bnv.gob.ve/.