Maduro ratifica disposición para establecer diálogo con factores democráticos de la oposición (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivarina de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este martes su compromiso de abrir un nuevo proceso de diálogo político con la oposición venezolana, de quienes dijo se han negado a dialogar por la paz del país.

Texto: Correo del Orinoco 

Escuche o descargue el micro radial 

Se trata, indicó, de abrir las compuertas del diálogo político “para la paz, para la convivencia con los factores democráticos de la oposición que asisten dispuestos a entablar un diálogo”.

Le indicó al vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, quien “mantiene una fluida conversación con líderes de la oposición”, ratificar a ese sector político la disposición a dialogar e invitar, incluso, a políticos internacionales para “hablar amplia y abiertamente sobre los temas que haya que hablar”.

“Sé que la gran mayoría de este país, más allá de las diferencias políticas, cree en el camino de la paz, la democracia, la convivencia, el respeto”, añadió en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El mandatario pidió a la derecha regional cesar la persecución contra Venezuela y reconocer al chavismo como “la fuerza determinante de la historia política de Venezuela”.

“El chavismo es una fuerza real, de calle. El chavismo es más que una fuerza partidista, es una fuerza cultural, una identidad nacional. Es el bolivarianismo del siglo XXI y sin el chavismo no hay futuro en Venezuela”, aseveró.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios