Obras del CFC Bello Klíe engalanan exposición Honor al Corpus Christi

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro de Formación Cultural (CFC) Federico Bello Klíe estará presente en el vigésimo séptimo aniversario de la Exposición en Honor al Corpus Christi.

Texto: Prensa MPPC

Celeste Medina, directora de la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), informa que la actividad se desarrollará en el marco de la manifestación más emblemática del estado Miranda, los Diablos de Yare.

En esta oportunidad el tema de la exposición será “Diabladas en Resistencia”, en homenaje al artista plástico Juan Morgado, colaborador y amigo del citado plantel. Medina manifiesta que el CFC participará con obras de la profesora de la cátedra Dibujo y Pintura, la también artista plástico Josefa Yánez.

El público también podrá admirar trabajos de los alumnos del taller de Dibujo.

La inauguración de la exposición está pautada para las 10 de la mañana de este miércoles 30 de mayo en la Casa Museo Simón Bolívar, cercana a la Plaza de Yare.

Las obras del CFC Federico Bello Klíe serán exhibidas hasta el jueves 31.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios