Continúa jornada de registro y actualización para artesanos en Yaracuy

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de las actividades programáticas la Tienda Red de Arte San Felipe, se estará desarrollando una jornada de registro y actualización de datos a los artesanos y artesanas del estado Yaracuy, dicha actividad inició este miércoles 07 y viernes 09 de marzo del presente año enmarcado en la celebración de la semana de la Mujer.

Texto: Prensa MPPC 

Así lo dio a conocer Arnaldo Yarza Caldera, encargado de la Tienda Red de Arte de San Felipe, quien indicó que la actividad se estará desarrollando en los espacios compartidos de la Librería del Sur y la  Tienda de Arte, ubicados en la planta baja de la sede del museo “Carmelo Fernández”, en la zona cultural “Andrés Bello”, a partir de las 09;00 de la mañana.

Por tal motivo invitamos a los artesanos yaracuyanos a censarse, para lo cual deberán llevar los siguientes recaudos en el caso de no estar censado en el Registro Nacional de Artesano: fotocopia de la cedula, RIF, soportes que avalen su trabajo artesanal, resumen curricular, por otra parte, los artesanos y artesanas que estén censado y requieran modificar algún dato también pueden participar en la jornada a realizar.

Es importante destacar, que esta actividad de registro cuenta con el apoyo del Gabinete Ministerial para la Cultura Yaracuy y el Instituto para la Cultura del Estado Yaracuy (ICEY), señaló Arnaldo Yarza Caldera.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios