Semana Cultural de Japón se celebrará en Pdvsa La Estancia hasta el 31 de marzo (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hasta el 31 de marzo se podrá disfrutar del evento Semana Cultural de Japón en la sede de Pdvsa La Estancia, ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda.

Texto: AVN/Fotos: PDVSA LA Estancia 

Muestras como bonsái, muñecas de cerámica, kimonos, origami, calendarios japoneses, estructuras simbólicas del año, animales del zodiaco asiático, exhibición de artes marciales y obras de arte son algunas de las actividades que incluye la programación, que comenzó este sábado.

“Indudablemente la cultura une a los pueblos. Pdvsa La Estancia nuevamente abre sus puertas con la presentación de la Semana Cultural del Japón, ya con esto son tres años consecutivos nuevamente en nuestros espacios, el cual coincide con la inmigración de los 90 años de la llegada del primer japonés a tierras venezolanas, Seijiro Yazawa”, destacó la gerente general del centro cultural, Mary de Quevedo, en la inauguración de la muestra.

En el acto estuvo presente el embajador de Japón, Señor Kenji Okada, y la señora Dalí Yasawa, nieta de Seijiro Yazawa, considerado el primer inmigrante japonés en Venezuela, quien se estima ingresó en octubre del año 1928 con el objetivo de iniciar una investigación sobre la riqueza petrolera, reseñó La Estancia en nota de prensa.

Los invitados japoneses agradecieron el apoyo de Venezuela a esta iniciativa para afianzar los lazos culturales de unión y hermandad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios