Pdvsa La Estancia inició su programación 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Son de Chuao

Pdvsa La Estancia inició su programación cultural correspondiente al año 2018 este sábado 3 de febrero, desde su sede, ubicada a pocos pasos de la estación del Metro Altamira, con una alegre agenda musical y feria gastronómica. La nota musical del comienzo de la agenda estanciera, estuvo a cargo de: Danzas San Agustín, Pumaband, Afrocódigos, Son de Chuao y el Grupo Madera, quienes ofrecieron, desde tempranas horas del sábado, una verdadera fiesta de color, alegría y tradición a los presentes, que además, pudieron disfrutar de una variada feria gastronómica.

Texto y fotos: Nota de prensa

De tal manera, este inicio formal de la oferta cultural 2018 de la sede capitalina de PDVSA La Estancia, contó con una gran multitud de personas que se dieron cita para disfrutar y bailar al son de la danza, salsa y tambor.

Pdvsa La Estancia reitera la invitación al pueblo venezolano a seguir disfrutando de una oferta cultural nacida al calor de la Revolución, y que con casi 13 años de gestión ininterrumpida sigue ubicándose como una verdadera alternativa gratuita y de calidad para el pueblo venezolano, en cualquiera de sus 4 sedes a lo largo y ancho del país.

Afrocódigos y Manuel Moreno del Grupo Herencia

Son de Chuao

Son de Chuao

Danza San Agustín

Danza San Agustín

Son de Chuao

Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
luis delgado
luis delgado
5 años atrás

Hola quisiera ver los eveeentos que se estan realizando por mes no los veo en la página , no se que pasa con esto , por ejemplo donde está la programación del mes de octubre, alguien me puede decir!

Ruth hernandez
Ruth hernandez
5 años atrás

Buenos dias.cual es la programacion para hoy?

aaaaa
aaaaa
5 años atrás

Buenas Tardes

Donde puedo conocer los eventos a futuro, ya que ustedes colocan es solo lo que ya ha pasado ….. gracias

betty machado
betty machado
5 años atrás

como hago para recibir la programacion del mes para los eventos y cada mes en altamira pdvsa

LUIS ERNESTO COVA GONZALEZ
LUIS ERNESTO COVA GONZALEZ
6 años atrás

Buen día estimados Sres PDVSA LA ESTANCIA, excelente y admirada su programación, la presente es para manifestarle que disponemos de una agrupación musical venezolana,radicada en la isla de margarita, denominada LA MISMA CALLE , integrada por 17 músicos profesionales,con la mas amplia experiencia musical, la misma la ponemos , a su disposición para cualquier evento que tengan a bien realizar,agradecido de su atencion
atentamente
LUIS ERNESTO COVA G
REPRESENTANTE – MANAGER
0416 3996092-04147918740