Acreditación de testigos electorales de candidatos inicia este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Para este jueves 30 de noviembre iniciará en el país la acreditación de los testigos electorales de los candidatos para las venideras elecciones municipales, pautadas a efectuarse el próximo 10 de diciembre.

Texto: Ciudad Caracas 

De acuerdo con el cronograma publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta el día 9 de diciembre se llevará a cabo la acreditación de quienes serán testigos electorales en las elecciones de alcaldes y de la gobernación del estado Zulia.

También se iniciará la auditoría de infraestructura tecnológica electoral y el alistamiento de equipos tecnológicos electorales, según destaca el ente comicial en su página web.

La campaña electoral finalizará la medianoche del 7 de diciembre y las ferias electorales, que continúan activas en toda la geografía nacional para informar sobre la oferta de candidaturas, concluirán en esa misma fecha.

La rectora del CNE, Socorro Hernández, dio a conocer este lunes que “una porción importante” de centros de votación regresarán a su ubicación original para estos comicios.

El próximo 10 de diciembre serán elegidos a los alcaldes de 335 municipios del país y al gobernador del estado Zulia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios