Programa “Con discapacidad y todo” también será transmitido por RNV Informativa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A partir de este martes 31 de octubre, a las 10:00 am, el programa “Con discapacidad y todo”, conducido por Julia Salcedo, en Alba Ciudad 96.3 FM, será también transmitido por el dial de RNV Informativa, esto como parte de una iniciativa que tuvo el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, en expandir más el trabajo de personas con discapacidad.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Así lo dio a conocer este lunes el periodista Iván Padilla Bravo, junto al músico Leo Vargas, desde el programa “Soy lo que Somos” conducido por la ministra de Cultura, Alejandrina Reyes, donde destacaron la fortaleza y dedicación de Salcedo para realizar este programa que lleva a cabo junto a su esposo Labcar Labana.

Julia Salcedo es la joven que el pasado 30 de julio en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ejerció su derecho al voto en el sector de La Dolorita, estado Miranda, pero de una forma especial: lo hizo con sus pies. La foto de esta joven se volvió viral, estimulando el optimismo a toda la población venezolana, en un día en el que tuvieron que enfrentar obstáculos para poder sufragar.

Salcedo, quien posee una condición de discapacidad congénita, una amelia bilateral de miembros superiores o, para mayor entendimiento, ausencia de miembros superiores, trabaja en el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis) desde hace 15 años, desempeñándose como facilitadora y asesora en materia de discapacidad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios