El próximo 25 de septiembre Venezuela llevará su mensaje de paz al podio de la ONU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El próximo lunes 25 de septiembre será la oportunidad de Venezuela de dar su mensaje en el 72° Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, según nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

Texto: VTV

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló que el mensaje que llevará Venezuela estará dirigido fundamentalmente a la necesidad de garantizar un mundo de paz, el respeto a la autodeterminación de los pueblos, la soberanía de los Estados, a la protección de la madre naturaleza, de que el cambio climático existe y por supuesto, a la defensa de Venezuela.

“Ese es el gran mensaje, ese es el llamado que queremos hacer desde el podio, que debería ser un podio sagrado donde no debería llegar ningún guerrerista, ningún diablo; si no a donde deben llegar los pueblos a expresar su amor por la paz”, aseveró Arreaza.

Asimismo, dijo que prevalecerá el llamado a la unidad, tal y como lo ha demostrado el Movimientos de países no Alineados (MNOAL) con la declaración aprobada de forma unánime en contra de medidas coercitivas unilaterales.

“Es la unión de todos los que estamos alineados, pero con la paz, con el derecho internacional, con las buenas relaciones entre los países, con la protección de nuestros pueblos y de la madre naturaleza”, aseguró

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios