Este martes se realizará en Caracas conversatorio sobre vida y obra de monseñor Óscar Romero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes, en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño de Caracas se realizará un conversatorio sobre la vida y obra de monseñor Óscar Arnulfo Romero en conmemoración a los 100 años del natalicio de este defensor de los derechos humanos. El conversatorio, que se llevará a cabo en la sala José Félix Ribas, comenzará a las cinco de la tarde con la asistencia de especialistas en la materia.

Texto: AVN

De igual forma, se realizará, en horas del mediodía, en la Iglesia San Francisco de Caracas una misa con la participación de la embajada de El Salvador.

Para el miércoles 16 se proyectará en el Teatro Teresa Carreño una película que profundiza en la vida de monseñor Óscar Romero.

Romero nació el 15 de agosto de 1917 en El Salvador, se destacó como arzobispo metropolitano de la ciudad capital, San Salvador, donde bajo su labor como sacerdote impulso la lucha en defensa de los derechos humanos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios